Somos - Los Voceros de Cristo

Vaya al Contenido

Menu Principal

Somos

Los Voceros de Cristo
La historia de un ministerio

Ministerio musical y evangelistico interdenominacional con cede en Guatemala C.A, fundado en Bogotá Colombia en el año de 1972 y con mas de 20 producciones discográficas, un video y material literario, ha sido uno de los ministerios con mayor influencia en el desarrollo de la música Cristiana contemporánea de habla hispana, distinguiendose por el estilo sin igual, el sonido de las guitarras y las letras saturadas de teología de sus canciones.

En sus inicios fue integrado por Alvaro Gómez y Eduardo Silva y posteriormente en el año 1996 mucho después de la separación de Eduardo se integro Alvaro David Gómez Jr dandole continuidad al ministerio y trayendo algunas variantes positivas al desarrollo del mismo. Su labor ha sido incansablea lo largo de América, incluso de otros continentes, llevando su música a través de los diferentes medios de comunicación y presentandose en numerosos países en conciertos y diversas actividades de carácter evengelistico y musical.

A finales  del 2010 nos presentan su nueva producción discográfica titulada “Estaremos Allá” con un sonido fresco y actualizado, incluyendo una amplia gama de instrumentación,  con arreglos muy contemporáneos y una gran influencia Latina,  conservando la esencia tanto musical como temáticaque ha caracterizado al duo por ya casi cuatrodécadas. Destacante mas como “EstaremosAllá”,  “Y por eso Feliz Yo Soy”, “Hermano”, entre otros siendo los dos primeros punta de lanza del proyecto.
 
“Que este material sea de bendición para la vida de cada una de las personas que puedan escucharlo y que Dios en su misericordia añada gozo, paz  y salvación a través de esta música, es nuestro mayor deseo. Gracias”.

Los Voceros de Cristo

Click para ver las portadas
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal