LA ORGANIZACIÓN

Los Voceros de Cristo es uno de los dúos más populares y de mayor impacto en los últimos 40 años. Fundado en Bogotá Colombia en el año de 1972 y con más de 20 producciones discográficas, videos y literatura, ha sido uno de los grupos con mayor influencia en el desarrollo de la música Cristiana contemporánea de habla hispana, distinguiéndose por el estilo sin igual, el sonido de las guitarras y las letras saturadas de mensajes positivos con gran contenido espiritual de sus canciones.

LOS VOCEROS DE CRISTO

En sus inicios fue integrado por Alvaro Gómez y Eduardo Silva y posteriormente en el año 1996 mucho después de la separación de Eduardo se integro Alvaro David Gómez Jr. dándole continuidad al ministerio y trayendo algunas variantes positivas al desarrollo del mismo.

LA BANDA

Los Voceros de Cristo han tenido la bendición de poder contar siempre con excelente músicos de mucha trayectoria y experiencia en diversos géneros musicales. Que han tocado con artistas de talle nacional e internacional

SAMUEL SUAREZ

Batería

JOSUÉ MELGAR

Bajo

FELIPE GUZMAN

Guitarra

CHRISTIAN SIAM

Piano

ALVARO GOMEZ

Fundador, Primera Voz y Requinto

ALVARO GOMEZ

Segunda Voz y Guitarra

IMPACTO MINISTERIAL

La música de Los Voceros de Cristo ha sido utilizada en diversos programas de radio y televisión y atraído a muchos seguidores al cristianismo, pero es escuchada por adeptos a otras religiones e incluso personas no pertenecientes a ninguna.

NUESTRAS AREAS

El ministerio de Los Voceros de Cristo abarca varias áreas en las cuales ponen todo el corazón y brindan un amoroso servicio al prójimo.

MINISTERIAL

Con más de 30 años de trayectoria y más de 20 producciones han logrado impactar con un mensaje espiritual a muchas personas a nivel mundial.

PROYECTOS DISCOGRAFICOS

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado varios proyectos en donde nuestro propósito ha sido exaltar y glorificar el nombre de Dios, llevando un mensaje de Fe y Esperanza a su pueblo.

DEL CORAZON DE NUESTROS AMIGOS

Amigos los amo y los bendigo en el nombre de Jesús, es para mí motivo de gran alegría el saber que Dios está haciendo grandes cosas a través de un ministerio tan precioso como el de Los Voceros de Cristo, bendiciones.

JULIO MELGAR
Músico, Cantante y Ministro.
Volver arriba