BLOG LOS VOCEROS DE CRISTO

Noticias | Inspiración | Testimonios | Comunicados | Videos | Música y mucho más

Inexplicable Paz - Los Voceros de Cristo feat. Kristy Motta - Video Oficial  VER VIDEO

Inspiración: Del muro de @alvarodgomez

La creatividad, la habilidad, el don, la gracia, el talento, el virtuosismo y tantas cualidades más de este GENIO llamado “Alvaro Gómez” hizo que la música de @losvocerosdecristo tuviera un sonido único y especial. Sus arreglos de requinto y voces, el inconfundible timbre de su voz, su forma de armonizar, sus cadencias, su intelecto y poesía, entre muchas otras, están en cada una (absolutamente TODAS) las canciones grabadas y producidas y no solo de LVC, sino de las tantas producciones antes y después de. Quien imite su labor sobra y todo BUEN músico sabrá distinguir lo exquisito y noble de su trabajo… y lo más admirable es; que quien lo conoce sabe que sus mejores cualidades no están aquí descritas… Y yo agradezco todos los días el privilegio de poder llamarlo “Papá”. El que tenga oídos… y el que tenga cerebro… 

Take your chance to get discount official baseball jerseys on sale in wholesale price. Look into my eyes for discount official baseball jerseys will hit the store shelves next money.

 

 

 

Soy Álvaro Gómez (hijo) y deseo agradecerles por las oraciones a favor de mi papá (Álvaro Gómez), el pasado 11 de marzo de 2019 sufrió un derrame cerebral afectándole el habla. Dios ha sido fiel y Álvaro Gómez está respondiendo muy bien a su recuperación.

Algunas personas han manifestado su intención de apoyarnos en los gastos que hemos tenido en esta situación y por ello hemos habilitado algunos medios para que lo puedan hacer. Que Dios los bendiga.

GUATEMALA
BAM 40-6002004-8 ahorro a nombre de Los Voceros de Cristo

BANRURAL 4218007400 ahorro a nombre de Álvaro David Gómez Sánchez

USA
Bank of America 381030201611 ahorro a nombre de Álvaro D. Gómez

INTERNACIONAL (EN LÍNEA)
A través de los servidores de Paypal tu donación será segura.