BLOG LOS VOCEROS DE CRISTO

Noticias | Inspiración | Testimonios | Comunicados | Videos | Música y mucho más

Inexplicable Paz - Los Voceros de Cristo feat. Kristy Motta - Video Oficial  VER VIDEO

Inspiración: Del muro de @alvarodgomez

La creatividad, la habilidad, el don, la gracia, el talento, el virtuosismo y tantas cualidades más de este GENIO llamado “Alvaro Gómez” hizo que la música de @losvocerosdecristo tuviera un sonido único y especial. Sus arreglos de requinto y voces, el inconfundible timbre de su voz, su forma de armonizar, sus cadencias, su intelecto y poesía, entre muchas otras, están en cada una (absolutamente TODAS) las canciones grabadas y producidas y no solo de LVC, sino de las tantas producciones antes y después de. Quien imite su labor sobra y todo BUEN músico sabrá distinguir lo exquisito y noble de su trabajo… y lo más admirable es; que quien lo conoce sabe que sus mejores cualidades no están aquí descritas… Y yo agradezco todos los días el privilegio de poder llamarlo “Papá”. El que tenga oídos… y el que tenga cerebro… 

Take your chance to get discount official baseball jerseys on sale in wholesale price. Look into my eyes for discount official baseball jerseys will hit the store shelves next money.

 

Los médicos dijeron que NO volvería a hablar, que era irreversible el daño, que perdería movilidad en la parte derecha de su cuerpo, que solo iban a evitar un daño mayor… PERO NUESTRO DIOS DIJO QUE SI y gracias al Señor y a todas sus oraciones amigos y hermanos, nuestro amado hermano Álvaro ya se levantó de la cama y empieza a hablar. PORQUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS 🙏🏼. Por favor no dejen de orar para que haya una restauración y una regeneración total en su cuerpo.

“Publiquen sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace.”
‭‭1 Crónicas‬ ‭16:24‬ ‭NTV‬‬

¡Gloria a Dios!

#milagroparaalvarogomez

Publicado por Los Voceros de Cristo en Lunes, 18 de marzo de 2019